miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi Primera Vez...

Todo tiene su momento y después de mucho pensarlo creo que este es el ideal para lanzar la primera entrada en mi blog.

En este blog os iré contando de forma periódica, como avanzan los equipos con los que trabajo y cosas interesante que nos vayan pasando.

Esta Temporada estoy entrenando al infantil de Primera división del AE L’Hospitalet Bellsport y hago de coordinador del CFS Sant Boi en sus equipos federados.

En la próxima publicación os hare un pequeño resumen de los que ha sido el 2011 para mis equipos, lo bueno y lo malo que me llevo de un sitio y de otro, ya que sobretodo la segunda parte del 2011 ha sido diferente, ya que entre otras cosas, decidí que era hora de dejar de ser entrenador del sénior de Primera del CFS Sant Boi y confiar el equipo a una persona ajena al club.

Decisión de la cual estoy muy satisfecho ya que dudo que yo estuviera sacando los resultados que esta sacando el nuevo entrenador que sobretodo ha conseguido mejorar ciertas actitudes de jugadores, además de hacer entender a otros los roles que han de aceptar en este equipo cosa que yo por cercanía era imposible de lograr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario