martes, 14 de febrero de 2012

Los Hombres del 12….Isaac Ham

A todos los entrenadores siempre hay jugadores a los que les coges más cariño que a otros, seguramente porque estos se lo ganan,en mi caso sobretodo con su trabajo y su compromiso.

A partir de una serie de preguntas quiero daros a conocer alguno de estos jugadores, que para mi han sido o son importantes.

El primero podría ser cualquiera….pero para todos los entrenadores “su” capitán siempre es diferente y la primera de mis entrevista debía ser para mi primer capi en el base.

Hace bastante tiempo que conozco a Isaac y la verdad que desde el principio le vi maneras, no se si era esa forma de pisar la pelota, o la forma de asimilar los conceptos pero desde el principio le vi  algo que te hacía pensar y fijarte más en él que en otros y la verdad que no me equivoque…Muchas veces tras desgracias que le pasan a la gente se suele decir el tópico de no es justo…en el caso de Isaac lo digo y con razón…creo que ha tenido toda la mala suerte del mundo en este deporte y sinceramente no lo merece,y como en muchos otros casos una lesión nos ha privado de seguir disfrutando de él en el campo….Es complicado definir a Isaac con palabra o una sola frase, pero creo que lo que más se le acerca es la famosa frase de “una extensión del entrenador en el campo”

Ahora tengo la suerte de tenerlo de entrenador en la Base del CFS Sant Boi y espero pronto tenerlo de ayudante mío en algún equipo.


1-Cuéntanos un poco como fue tu llegada al futsal y que es lo que hizo que aunque ahora no puedas estar jugando, siguas ligado a este deporte?
3047_1128396376114_1413333933_30334738_1295087_n
La llegada fue conjunta de todo un grupo, que formamos un cadete del cual hay un muy buen recuerdo, para el mejor de los comienzos. Bueno, a pesar de una retirada no deseada la pasión por el fútbol sala no me permite dejarlo de golpe jaja y enseñar todo lo que me han enseñado grandes entrenadores estos años y transmitir la pasión por este deporte para mi es todo un reto.
2-Que es para ti el futbol sala?
Un deporte que reúne intensidad, velocidad, tener que pensar, tensión y sobretodo gol.
3-Te acuerdas de tu debut, Como fue?
Diría que contra el Gavà de cadete, que perdimos pero el empate a la media parte sabía a gloria.
4-Un gol especial?
Último año de juvenil gol contra Bellsport en el Gasol que nos dio al equipo la victoria por la mínima.
5-En que posición te gusta jugar más?3047_1128689183434_1413333933_30336073_5263078_n
Cierre.
6-Una persona o personas especiales que te hayan marcado en estos años que llevas en el Futsal?
Sin duda, la pasión por este deporte me la has transmitido tú.
7-La jugada/s o el movimiento/s preferido/s dentro de la pista?
Portero jugador, cómo no.
8-3 momentos que te hayan marcado en este deporte?
Ganar al Monistrol en el Ciurana, ganar al Pla también en nuestra pista con el correspondiente ascenso y el apoyo del equipo después de mis lesiones.
9-Un equipo y un compañero especiales para ti?
El equipo que formamos en nuestro último año de juvenil, sólo me trae buenos recuerdos. De compañeros Germán, Albert, Pau,  Victor...todos han sido especiales en algún momento.

IMG_1506

10-Ahora desde el banquillo, tienes alguna meta o algún objetivo marcado a la vista?
En cuanto a éxitos deportivos aún es pronto, de momento con enseñar a los más pequeños lo que a mi el club me ha dado y que ellos lo aprendan es mi meta más próxima.
11-Actualmente trabajas con equipos femeninos y masculinos, cuéntanos un poco las diferencias que ves no a nivel táctico ni técnico, sino a nivel de sensaciones entre uno y otros…
Bueno las exigencias que se imponen son distintas porque ellas empiezan desde una base menos formada, pero con ambos las sensacions son buenas, y lo seguirán siendo siempre y cuando todos muestren interés y ganas en entrenos y partidos.
12-Un deseo para recién empezado este 2012?
Mejor dos deseos, el primero que el club siga creciendo como lo ha hecho este año y que el proyecto planteado siga adelante  y como segundo deseo recuperarme cuanto antes y pasar página.


MUCHAS GRACIAS ISAAC, ESPERO QUE SE CUMPLAN TUS DOS DESEOS Y PODER VERTE JUGAR AUNQUE SEA SOLO EN ALGUNA PACHANGA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario