lunes, 20 de febrero de 2012

Los Hombres del 12….Oscar Lorente

Aprovechando que hoy es su cumpleaños, vamos hacerle un regalo…

La verdad que la primera vez que vimos jugar a este chaval tanto yo como mis dos compis de selección tuvimos claro que era fijo para ir a Blanes  y la verdad es que no nos equivocamos.

Acabo siendo el capitán del equipo y realizo un torneo impecable. La verdad que si sigue trabajando duro y sigue siendo humilde puede llegar muy lejos en este deporte…pero hay que seguir trabajando sin descanso.

Vamos con él….

1-A que edad empezaste a jugar a futbol sala? 6 años.

2-Que ha hecho que sigas jugando a futbol sala  y no hayas cambiado de deporte? me encuentro cómodo jugando con los compañeros y es el deporte en el cual me lo paso mejor.

3-Te acuerdas como fue tu debut? Sí, fue un gran día ya que nuestro equipo gano 13-0 y metí mis primeros 3 goles.

4-Actualmente estas jugando en el Martorell infantil  División de Honor ¿Que tal la experiencia en la categoría? Esta siendo muy difícil ya que los equipos son muy complicados y este año el equipo ha bajado bastante el nivel.

302687_207971109268293_100001662156596_476562_1999409097_n

5-Un gol que recuerdes especialmente? Este gol lo metí con la selección Baix Llobregat, gracias a ese gol pudimos empatar el partido a falta de muy poco tiempo y eso nos llevó a los penaltis, que superemos con creces.

6-En que posición te gusta jugar más? Cierre.

7-Un equipo y un compañero que recuerdes especialmente? La verdad es que no suelo fijarme mucho en los compañeros, ya que yo juego para ellos, sí, pero yo nunca me suelo fijar en lo bien o mal que juegan los compañeros. Equipo Martorell, ya que llevo jugando 7 años.

8-Te fijas especialmente en algún jugador del cual intentas aprender? En concreto no, pero siempre que jugamos contra rivales difíciles me intento fijar en los movimientos de sus jugadores para aplicármelos a mi mismo, y así, intentar mejorar día a día.

img_3509-Este año has tenido la suerte de estar seleccionado con la selección del Baix Llobregat e ir al campeonato Comarcal de Blanes 2011, coméntanos un poco como fue todo, los entrenos, el torneo etc... Fue una experiencia increíble, ya que conocí a muy buenos jugadores y amigos, y tuve unos grandes entrenadores, que siempre estaban con nosotros ne los buenos y en los malos momentos.

10-El buen torneo que hiciste sirvió para ir convocado con la selección _DSC0312catalana...Cuales fueron tus sensaciones al enterarte que irías convocado al primer entreno y como fue la experiencia? La verdad es que me sorprendió, ya que no esperaba llegar ni mucho menos a entrenar con jugadores tan buenos como los del Barça, Les Corts, etc. La experiencia fue muy buena, e intenté aprender el máximo posible.

11-Una frase que te motive o alguna cosa que te haya marcado y que te sirva para concéntrate antes de un partido. "Puede ser muy difícil, pero si no lo intentamos, es imposible."

12-Un deseo para recién empezado este 2012? Haber si mejoramos en la liga joder, que ya toca!

MUCHAS FELICIDADES CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. soy el HECTOR del baix y en la foto de mi equipo falta 1 JUGADOR EL MARC LURBE!!!

    ResponderEliminar