lunes, 27 de febrero de 2012

Los Hombres del 12….Victor Cuatrecasas

El 4to no podía ser otro…el 4.

Que os puedo decir de Victor, igual que con todos no lo veo con parcialidad. Actualmente esta jugando en el Sénior del Sant Boi, y creo que esta ante su temporada más difícil, porque se ha encontrado con un cambio de entrenador que nunca pensaba que llegaría…

Es un jugador muy inteligente, fuerte y que no se arruga, pero le falta confiar en el mismo, ha de darse cuenta que nadie le tiene que dar una palmadita en la espalda y decirle, muy bien chaval….es el mismo el que tiene que animarse y creer en si mismo.

Su equipo le necesita más que nunca, ahora va a tener la oportunidad de demostrar que puede jugar minutos de calidad y dar buen rendimiento al equipo…Y lo más importante de todo se va a demostrar el mismo que puede ser importante en el equipo donde esta.

Vamos allá….

1-Cuéntanos un poco como te decidiste por este deporte? Estuve jugando en el colegio desde pequeño i cuando se acabó el equipo, unos cuantos decidimos buscar algo un poco mas serio y surgió la oportunidad del CFS Sant Boi

2-Que destacarías de este deporte, lo que más te llama la atención? Lo atento que debes estar en todo momento, porque cualquier mínimo error puede hacerte perder un partido.

3-Recuerdas tu debut? Mi debut con el Sant Boi fue en un amistoso contra el Bar mi casa de juvenil donde metí dos goles i el partido creo que acabó 4 a 4. Mi debut en partido oficial fue en campo de la peña barcelonista Collblanc-Sants donde ganamos 0-4 en una gran temporada del equipo.25707_10150106693585085_681535084_11736072_1842595_n

4-Un gol especial? He logrado varios, pero quizá el más especial fue la temporada pasada frente al FS Montbui en casa donde metí el 5-4, sobre la bocina, desde mi campo.

5-En que posición te gusta jugar más? De cierre, a pesar de que he jugado muchas veces de ala i tampoco me desagrada.

6-Definete un poco, como te definirías dentro de la pista? Soy un jugador irregular dependiendo de la confianza que tenga i de como empiece cada partido o incluso el calentamiento. Me considero un jugador listo dentro de la pista y a quien no le gusta correr mucho si puede evitarlo (a pesar de que este año estoy corriendo como nunca).

7-Tu mayor defecto? Pierdo muy rápido la confianza.

8-Un partido especial que no olvidaras nunca? Hay varios.. El primero podría ser el partido que nos enfrentaba al Alheña en mi primer año en el club, donde perdíamos 3-0 y era la primera vez de la temporada que no salía de titular, y logre 4 goles que dejaron el partido en 4-4, aunque tuve una ultima oportunidad para ganar el partido. Otro partido, también muy especial, fue el partido de ese mismo año que nos enfrentaba al líder, el Pla, con la pista a rebosar, donde ganábamos 2-0, con dos goles míos, hasta que se aplazó el partido.

9-Un equipo y un compañero especiales para ti? En cuanto al equipo, tengo dos opciones. Quizá la primera seria mi último año de juvenil donde acabábamos de ascender de tercera a segunda y ese año volvimos a ascender IMG_4621de segunda a primera. Como segunda opción me quedo con el equipo de este año, donde tenemos un gran grupo i si seguimos trabajando en equipo lograremos el ansiado ascenso.

Un compañero especial creo que lo tengo claro y seria Pau, con quien llevo jugando desde pequeño, todos los años, y nos entendemos ya sin mirarnos. A pesar de todo, este año tenemos una gran piña y cada uno de los compañeros que tengo aporta una cosa distinta al resto, así que me quedo con el equipo en general.

10-Alguna espinita clavada? La Copa Catalunya. El primer año que participe nos eliminaron en Guardiolenca en un mal partido mio y del equipo en general. Me fastidió bastante porque creo que éramos bastante superiores. El año siguiente nos enfrentamos al Vincit de DH, i después de ir ganando 2-1 nos empataron a falta de poco para el final i nos eliminaron en la tanda de penaltis, donde fallé uno de ellos.

27973_10150164513190085_681535084_12572793_4249663_n

11-Tu comida preferida antes de los partidos? No me gusta mucho comer antes de los partidos así que con un pequeño almuerzo y mucha bebida me conformo.

12-Un deseo para recién empezado este 2012? Lograr el ansiado ascenso con el equipo, donde si seguimos siendo una piña lo acabaremos logrando.

MUCHAS GRACIAS 4!!!!ESTA SEMANA SI!!! YA LO VERAS AHI QUE IR A MUERTE!!!

"PASO A PASO. NO CONCIBO OTRA MANERA DE LOGRAR LAS COSAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario