martes, 10 de abril de 2012

Los Hombres del 12….Adrián Marin

Hoy os presento a Adrián Marin. Como todos los hombres del 12 tiene algo…la verdad que es un jugador diferente capaz de lo mejor y de lo peor.

A pesar de su juventud es un “veterano”, hace casi 7 años tuve la suerte de ser su compañero y verle debutar como jugador sénior,  siendo un niño de 17 añitos y la verdad que en esa etapa no defraudo a nadie, hizo lo que se le pedía y se esperaba de él ayudar al equipo a salvar la categoría.

Desde entonces no ha tenido demasiada suerte con las lesiones y a pesar de que formo parte de mi primer juvenil en el CFS Sant Boi, tuvo la mala suerte de lesionarse en la primera vuelta y no poder jugar más hasta final de temporada, creo que fue una de las cosas que hizo que no quedáramos campeones y ascendiéramos como segundos.

Desde el año pasado colabora con nosotros como monitor y la verdad es que no se le da nada mal, este año esta sacando unos resultados realmente buenos, pero sin lugar a dudas su trabajo se ve en el “antes” y el “después” del grupo que lleva.

Vamos con él….

1-Cuéntanos un poco como fue tu aterrizaje en el futbol sala, como empezó todo...Empezamos a jugar en cadetes, nos juntamos una tarde de verano y se nos propuso montar un equipillo… Para mi suponía una cambio radical porque yo por entonces jugaba en el Atlético Sant Boi. Creo que el cambio era necesario, empezaba a conocer el mundo del esplai como chaval y los partidos se me solapaban, vamos me vino como una solución para poder disfrutar el doble. Y así fue como decidí empezar mi trayectoria en el futsal.

2-Cuantos años llevas jugando a fútbol sala? A futbol empecé con 10 años. Futbol sala desde los 15 años a la actualidad, hace un total del 8 años ya.

IMG_15043-Tu empezaste jugando a Futbol Campo, que es lo que más diferencia a un deporte de otro....La intensidad, el no dejar de moverte en todo momento, la gran diferencia que note, fue que en el futbol campo cuando la jugada estaba en la otra punta del campo, tenias un tiempo para descansar y recuperar el aliento. En futsal el ritmo de juego es la guinda del pastel.

4-Que es lo que más te llama la atención del fútbol sala? Desde las jugadas más repensadas que puedas imaginar a la gran condición física que representa “estar en forma”.

5-Cual es tu posición preferida? De cierre, vigilando y anticipándome a todo lo que se me ponga delante.

6-Un compañero y un equipo especial para ti. Es una difícil respuesta, todos los compañeros de cada año han dejado huella, pero si tengo que elegir a uno en particular, me quedo con las paradas de German Mañas que nos salvaban en numerosas ocasiones.

plantilla08-09 2

7-Un partido que recuerdes especialmente? El debut en el primer equipo siendo juvenil de segundo año. En el Pau Gasol, contra el Club Esportiu Rubi.

8-Has marcado algún gol que recuerdes especialmente? Todos son especiales.

9-Esta temporada por circunstancias has estado jugando en la FCFS, cuéntanos un poco que tal la experiencia...La verdad que acostumbrarse a sacar con las manos y no tener cesión al portero se hace un poco raro al principio, pero en los pocos partidos que he jugado notas que la velocidad de juego es mucho mas lenta.

254099_190508074331523_100001169966377_483348_3573788_n10-Actualmente estas trabajando como monitor de base, explícanos un poco tus sensación y como os va la temporada…este es mi segundo año con el equipo de cadetes. Este año los resultados reflejan la motivación y la buena dinámica de trabajo. Ver como todo el esfuerzo, ilusión y empeño que he puesto en ellos se refleja en los resultados y en el buen ambiente es un orgullo. Hemos terminado primeros de tabla en la primera fase, y en la primera vuelta de la segunda fase encabezamos la clasificación. Mucha fuerza y suerte para todos ellos!

11-Como persona muy metida en el mundo de la música, tienes alguna canción que te motive especialmente para jugar los partidos? Para nada, antes de jugar me gusta calmar la mente. Tocar con la palma de las manos el suelo y concentrarme en lo que tengo que hacer.

12-Un deseo para este 2012? No mas lesiones y llevar a los cadetes a comarcales!

MUCHAS GRACIAS MARIN!!! DE MOMENTO LAS COMARCALES YA ESTAN CONSEGUIDAS AHORA HAY QUE REMATAR LA FAENA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario