martes, 6 de marzo de 2012

Los Hombres del 12….Carlos Gomez

Otro capi para la lista de Hombres del 12….

La verdad que nos siempre aciertas al elegir el capitán de un equipo, pero creo que el año pasado si acerté.

Carlos es un jugador sencillo, no le gusta estar en el centro de las miradas, pero siempre da todo lo que tiene, lo puede hacer mejor o peor pero siempre lo da todo, en cada entreno y en cada partido, una cosa que agradecemos mucho los entrenadores.

Como jugador…podemos decir que técnicamente es muy bueno, se coloca bastante bien y suele saber lo que hacer con la pelota en los pies…no esperéis que sea un jugador que hace bicicletas ni que tira caños…pero si le entran de golpe seguramente los dejara sentados con su croqueta.

Este año esta notando el cambio de categoría, pero seguro que esta aprendiendo muchísimo y que va ir a más y en breve tendrá la recompensa de lo que esta haciendo.

Vamos con él…

1-Cuántos años llevas jugando  a fútbol sala? Pues si recuerdo bien llevo ya 10 años jugando a fútbol sala.

2-Como fue tu llegada al futbol sala, donde empezaste a jugar? Primero de todo probé para jugar a fútbol campo pero como no me gustaba fui a probar al Barça, fútbol sala, y empecé en el Barça.

3-Que es para ti el futbol sala? Para mi el fútbol sala es como mi manera de expresarme y me identifico jugando, me relajo y me relaciono con los compañeros.

4-En que equipos has jugado? En el FC. Barcelona y en A.E. Bellsport.

246651_169723466420752_100001492994093_413452_1099181_n

5-Ahora mismo donde juegas? En cadete federado de A.E. Bellsport.

6-Cual es tu posición preferida? Me gusta jugar bastante de cierre porque me gusta “organizar” al equipo.

7-Un partido que recuerdes especialmente? El año pasado en copa Cataluña contra el Vilassar de Mar, me acuerdo especialmente de ese partido porque ellos estaban en División de Honor y nosotros en segunda, era un partido muy intenso y ganamos bastante cómodos menos los últimos minutos finales.

8-El gol que más recuerdas? NoIMG_4836 es que meta muchos goles, pero me acuerdo de uno del año pasado en una pista que resbalaba mucho, me vino una pelota rasa a la izquierda y de puntera des de el medio campo chuté y la verdad fue un golazo.

9-Te acuerdas de tu debut? Realmente era muy pequeño y no me acuerdo, pero seguro que estaría muy nervioso y motivado.

10-Un compañero y un equipo especial? Aún que yo soy del Barça y jugué en el Barça mi equipo va a ser la Bellsport y un compañero pues, Alex Olivera para mí es como un hermano y nos ayudamos siempre tanto en el campo como fuera de él.

IMG_4851

11-Una canción que te guste escuchar antes de un partido? Alguna que motive normalmente escucho Deep in Love o alguna de este tipo.

12-Un deseo para este 2012? Que con mi equipo consigamos remontar los malos resultados y espero que podamos ascender a primera. Y por supuesto superarme día a día.

MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR CARLITOS!!!!!!YA SABES A SEGUIR TRABAJANDO DURO HAY QUE PLANTAR PARA LUEGO RECOGER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario