viernes, 2 de marzo de 2012

Los Hombres del 12….David Parrilla

Hoy le toca al Sr. Pc…

Curiosa la historia que tengo con este jugador, ya que solo he podido trabajar con él en torneos y en partidos sueltos…pero no podía faltar en este espacio.

Hace ya 3 o 4 años que conozco a David, y curiosamente lo conocí como rival…además que fue uno de los artífices de una de las mayores pintadas de cara que me han pegado en una pista de Futsal.

Él era cadete y jugaba con los juveniles del Esportiu Rubi F.S, y la verdad que me llamo la atención desde la primera vez que lo vi…por suerte no lo tenido que sufrir muchas más veces en contra…sé que es complicado pero espero algún día poder trabajar con él ya no será en base porque este año es su último año de juvenil pero estoy seguro que terminare teniéndolo con los míos.

Vamos con él…

1-A que edad empezaste a jugar a futbol sala? Cuando era infantil de primer año, 12 años

16736_1239963769875_1552723780_30621376_6995081_n2-Cuéntanos un poco como te decidiste por este deporte? Porque creo que es un deporte que se adapta bastante a mi forma de jugar y a mi forma de pensar 

3-Que destacarías de este deporte, lo que más te llama la atención? Que un jugador muy inteligente puede llegar tan lejos como por ejemplo un jugador con buen chut o con buen físico, en otros deportes ser inteligente no es suficiente para llegar lejos 

4-Recuerdas tu debut? Si, fue en la pista del Bonaire de Terrassa y en el primer balón que toqué provoqué una cesión…Por lo demás el partido fué bastante bien

5-Ya que has jugado tanto a futbol 11 como a Futbol Sala, que le dirías a un niño que no sabe para donde tirar. Siempre aconsejaría primero futbol sala que es cuando se cogen más visión de juego y se aprende a pensar más rápido

417536_3216200294553_1552723780_32874024_1718792973_n

6-Un gol especial?Pues fue contra el Montcada ya que nos jugábamos la liga y en una acción yo siendo cierre se me pasó por la cabeza chutar a portería desde el borde de mi área y el portero de ellos estaba en el borde de su área y fíjate tu, un gol tremendo, aunque también me quedo que con el primero que marqué con el Futbol Sala Martorell ya que era cadete, jugando con el juvenil tuve la suerte de meter un gol en el debut

7-En que posición te gusta jugar más?Cierre, es donde me siento mas cómodo

8-Defínete un poco, como te definirías dentro de la pista? La verdad es que me definiría como un entrenador en la pista jajaja intento leer los partidos y ser yo quien lleve el ritmo del partido 

9-Este año es tu último año de juvenil, como estas viviendo el cambio a Senior y que esperas del próximo año? Pues el cambio lo estoy viviendo de una forma bonita y esperanzadora porque de momento parece que voy entrando en los planes del míster y para el año que viene estar ya bien asentado en el primer equipo que ojalá este en Tercera Nacional.

10-Un equipo y un compañero especiales para ti? Un equipo el Esporti Rubí Futbol Sala, y un compañero Herbert Cuadrado ya que me entiendo con el dentro de la pista como con nadie, además siendo el pívot y yo cierre, es mas fácil conectar, me siento muy cómodo jugando con el.

4852_1141701153371_1552723780_30337508_6179436_n

11-Tienes alguna persona o personas que te hayan marcado dentro de este deporte? Como entrenador mmm posiblemente Javi Salvador que fue el quien me sacó del cadete metiéndome en el juvenil y me ayudó a crecer como futbolista, de hecho creo que sin lo que el me enseñó nunca habría jugado en Martorell. Y como jugador aprendí mucho de Cristian Ariza, y Jordi Mullort 

12-Un deseo para este 2012…Lo que tenga que ser será pero por favor no más lesiones.

MUCHAS GRACIAS PC!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario