Después de un mes de preparación por fin hoy empieza lo bueno.
El debut con el juvenil no será nada fácil, la pretemporada ha sido dura ya que solo hemos podido tener 2 semanas a todos los jugadores y hemos sufrido alguna baja importante que nos debilita deportivamente pero que creo que nos ha unido más como equipo.
Los resultados no han sido buenos durante la pretemporada, pero si hay que perder partidos que sea en este periodo de la temporada donde no hay puntos en juego.
Las sensaciones han ido a mejor tanto en entrenos como en partidos, pero es cierto que esta semana los entrenos han carecido de todo tipo de intensidad, cosa que espero que no nos pase factura esta tarde…
Es pronto para poner objetivos, esta claro que el principal es la Permanencia en División de Honor que no es poco, por ahora solo nos podemos marcar uno y no es otro que salir a la pista y competir cada partido.
En cuanto al CCR Castelldefels, la cosa es totalmente diferente. Creo que la pretemporada ha sido muy buena, se ha formado una piña muy grande que sumado al gran trabajo realizado tanto físico como táctico crea grandes esperanzas en esta temporada que se inicia en unas horas.
La verdad que el equipo tiene mucha calidad, eso con los jugadores que hay no sorprende a nadie, pero personalmente lo que más me ha sorprendido durante esta pretemporada, es la capacidad de trabajo y sacrificio que tienen todos los jugadores y la intensidad que se pone en cada ejercicio, es otro mundo.
Hoy más que nunca….¡¡¡¡¡SIEMPRE FUERTES!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario