jueves, 15 de noviembre de 2012

Siempre hasta el Final

La entrada de hoy se la voy a dedicar exclusivamente a mis juveniles porque creo que se la merecen, no por el resultado del domingo, sino porque creo que por fin empezamos a ser no un equipo sino una familia y esto es lo que hace ganar partidos y cumplir objetivos.

Más que nunca el titulo le viene perfecto a esta entrada…son muchos los refranes referidos a diferentes deportes…pero esto no es un refrán, es un realidad, en el Futsal… Siempre hasta el final.

Por fin nos sonrió la suerte con el juvenil tuvimos que esperar 6 jornadas y 40 minutos pero creo que valió la pena.

Estamos haciendo las cosas bien, entrenamos muy duro, y los resultados están llegando.

Ahora nos viene un autentico Tourmalet, recibimos a los 6 primeros clasificados, de los cuales hay 2 o 3 equipos que juegan a otra cosa, están a otro nivel competitivo totalmente diferente a los demás equipos de la categoría.

Son partidos bonitos, de los que gustan jugar y en los cuales vamos a dar mucho que hablar estoy seguro.

En el deporte los Milagros se llaman TRABAJO BIEN HECHO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario