Después de un nuevo parón, no muy oportuno en el caso del juvenil y más que merecido en el caso del CCR, esta semana vuelta al trabajo y vuelta a la competición.
Con el juvenil, las cosas empiezan a ir bien, estamos trabajando bien y estoy seguro de que si seguimos así las cosas irán cada vez mejor.
La última semana de competición antes del parón, nos dejo una anécdota de estas que te acuerdas durante mucho tiempo….un arbitro que llega 30 minutos tarde porque no encuentra aparcamiento…total suspensión del partido y a buscar una fecha para jugarlo, lástima porque a pesar de que teníamos un rival duro delante creo que ese día les podíamos haber hecho daño seguro.
Esta semana partido vital, vistamos el campo del CCR, un buen equipo imprevisible y que lucha por el mismo objetivo que nosotros, estar en la zona tranquila de la tabla.
En cuanto al CCR, antes del parón visitamos la pista de la Sardana, en Badia del Valles, campo muy complicado donde no todos los equipos ganarán de la forma que lo hicimos nosotros.
Hicimos un partido muy serio, sabiendo lo que nos jugábamos y consiguiendo el objetivo, 3 puntos y mantenernos líderes en solitario.
Esta semana partido complicado, nos visita el C.E Montseny, club con mucha tradición y que pese a estar abajo en la tabla no nos pondrá la cosas fáciles.
Ahora viene un tramo duro de la competición, con partidos de mucha exigencia, enfrentamientos directos con equipos llamados a estar en la parte de arriba de la clasificación, solo trabajando duro y estando juntos podremos cumplir los objetivos marcados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario