El pasado fin de semana se celebro en Blanes por segundo año consecutivo el Campeonato de Catalunya de Selecciones Comarcales Base, un éxito rotundo.
La verdad que igual que el año pasado, ha sido una gran fiesta del futbol base catalán, la experiencia tanto a nivel profesional como personal es increíble digna de vivirla, ya que no solo ves como tus jugadores disfrutan compitiendo sino como disfrutan relacionándose con jugadores de otros clubs y entre los cuales se crea un vinculo muy bonito.
A nivel deportivo, mis infantiles consiguieron la Tercera Plaza, una posición muy digna debido a los problemas que tuvimos la semana antes del campeonato con la lesión de uno de nuestros mejores jugadores y la baja de otro jugador muy importante para nosotros que decidió no venir por decisión propia el día antes del campeonato, lo que consideramos una autentica falta de respeto no solo a sus compañeros y entrenadores sino a todos aquellos jugadores que se han quedado en el camino.
El torneo ha sido duro para nosotros, tuvimos que competir solo con 8 jugadores de campo y esto se noto en la semifinal, donde perdimos con el que a la postre fue Campeón, el Barcelonés Sud equipo en que había jugadores muy conocidos para mi ya que tuve la suerte de entrenarlos el año pasado en L’Hospitalet Bellsport, y que desde aquí los felicito en especial a Biel que es con el que más contacto de los 3 he tenido y el cual esta teniendo una progresión increíble y si sigue trabajando será un grandísimo jugador.
A mis chavales y colaboradores solo les puedo dar la gracias por el trabajo que han hecho durante estos 2 meses que llevamos preparando el torneo y animarles a que sigan trabajando en sus clubs y que disfruten de este deporte.
A nivel de resultados, aunque sea una fiesta siempre hay vencedores y vencidos, creo que la Delegación del Baix LLobregat a la que he pertenecido sale muy reforzada con un Campeonato, categoría Cadete, , un Subcampeonato Cadete Femenino, y dos Terceros puestos en Alevín e Infantil.
Quiero destacar y felicitar a los componentes de nuestro Cadete, en especial a los dos jugadores que fueron subcampeones el año pasado en infantil conmigo que se merecen este Campeonato pero sobretodo a su Cuerpo Técnico que han formado un grandísimo equipo y si han merecido más que nadie este campeonato ya que han sabido sobreponerse a la eliminación del año pasado en los grupos.
Ahora solo toca seguir trabajando en nuestros equipos para tener otra oportunidad el año que viene y por fin poder levantar la Copa de Campeones que lleva dos años esquivándonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario