Después de unas semanas de muy poco tiempo para mi por fin tengo un rato para retomar el tema donde lo dejamos…y que mejor título para la última entrada de este 2012 que este gran lema.
Después de 5 partidos con gente llamada a estar en los primeros puestos de la clasificación, las sensaciones son bastante positivas, aunque nos queda muchísimo trabajo por delante los chavales han respondido muy bien en la pista, pese a no poder entrenar todo lo bien que a mi me gustaría por tema exámenes lesiones etc…
Nos hemos enfrentado con rivales muy muy duros, para mi Canet F.S y Futsal Mataró son los dos mejores equipos de la categoría, hacen un futsal muy ordenado y claro, sobretodo el primero, y no lo digo por el resultado del partido contra ellos que fue un 11-3, sino por la sensación de superioridad que me transmitieron y que Mataró no me transmitió pese a que nos ganan 3-4, en un partido que competimos y trabajamos bien pero que en los momentos decisivos nos falto un poco de chispa y acertar, pero el futsal es futsal y Mataró ha ganado en campo de Canet así que por algo será.
Quiero destacar el último partido jugado por mis chavales, fue ayer en campo de Les Corts “B”, un equipo del cual no hace falta ni hablar y que solo con oir su nombre ya sabes lo que te espera, un equipo trabajado desde pequeños que saben lo que es este deporte y lo más importante llevan jugando juntos mucho pero que mucho tiempo.
El partido no pintaba bien ya que a los 6 minutos perdíamos 3-0 y no habíamos ni tocado la bola todavía…pero entonces empezamos a competir como lo hemos hecho durante los ultimo partidos y lo que es más importante empezamos a creernos que podíamos levantar el partido todos juntos y así fue, arrimando todos el hombro siempre es más fácil.
Ahora tenemos 2 semanas de descanso antes de volver a la competición, espero que podamos recuperar a la gente que nos falta y poder entrenar duro de verdad porque nos vienen 4 partidos muy muy importantes para poder lograr nuestro objetivo marcado a principio de temporada.
Pero hasta entonces solo queda hacer una cosa, descansar física y mentalmente y disfrutar de unas merecidas vacaciones de Navidad.
En cuanto al CCR todo sigue su camino, pasito a pasito, con mucho esfuerzo seguimos líderes.
La verdad que es un autentico equipazo, con jugadores de un gran nivel, pero sobretodo con muchas ganas de hacer las cosas bien.
Queda muchísimo campeonato por delante pero de momento los 31 puntos de 33 posibles dejan claro que las cosas se están haciendo bien, y dejan claro el gran trabajo que hay detrás de estos números.
Igual que con el juvenil ahora toca descansar y disfrutar de estas merecidas vacaciones Navideñas más que merecidas.
Solo me queda desearos unas Felices Fiestas a todos y que disfrutéis mucho con todos vuestros seres queridos, y no lo olvidéis…
“INSISTIR PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR”
No hay comentarios:
Publicar un comentario