Como bien dije en la última entrada toca trabajar trabajar y trabajar, cuando haces esto normalmente los resultados acabando llegando y así fue en el último partido.
Con el juvenil por fin jugamos un partido de principio a fin y conseguimos 3 puntos, que sumados a los del primer partido que nos ha dado la Federación por alineación indebida del AE Sant Andreu, nos coloca como colíderes una posición más que anecdótica por nuestro objetivo y sobretodo por que llevamos 2 jornadas de Liga.
Estoy contento con el partido que hicimos el otro día, no por el resultado o el juego, sino porque fuimos un equipo y no nos vinimos abajo en ningún momento, pese a las muchas adversidades que tuvimos, madrugón, viaje de 200 kilómetros, la pista y sobretodo los árbitros que jugando donde jugamos no se podía esperar otra cosa…la verdad que considero lamentable e inadmisible que un mesa de División de Honor no se apunte ni el minuto en que se expulsa a un jugador y pierdas casi 20” de superioridad al inicio de la 2ª parte por su inutilidad…penoso realmente.
Esta semana un hueso duro…Estel Vallseca uno de los candidatos a estar arriba a final de liga y que conserva la base del equipo que quedo tercero el año pasado y que hizo la promoción para subir a la máxima categoría Nacional.
El partido es para disfrutarlo y sobretodo competirlo, si trabajamos como sabemos y nos ayudamos entre nosotros estoy seguro que vamos a estar muy cerca de ellos hasta el final.
Con el CCR conseguimos sacar un punto del campo del Alheña, que aunque al final del partido supo a poco, estoy seguro que al final de liga nos servirá para estar en la lucha por el ascenso.
Pista muy difícil la de los locales, muy estrecha donde el balón no corre como debe correr y que sobretodo es muy del gusto de los locales, un equipo que entendió el partido muy rápido y supo jugar sus armas con mucho acierto.
Si alguien quiso ganar el partido ese fuimos nosotros que tras no acertar en la portería contraria no dejo de intentarlo hasta los últimos segundo, pero hay que decir que los locales tuvieron alguna ocasión, incluido un dobleapenalti parado por nuestro portero, que pudo costarnos el partido…
Esta semana otra vez jugamos como visitantes y una vez más tendremos un partido muy complicado como todos los que nos quedan hasta conseguir nuestro objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario