jueves, 18 de octubre de 2012

Volver a empezar…

Han pasado casi 15 días de mi ultima entrada y la razón no es otra que la reflexión.

He tenido tiempo para pensar, después de la última derrota en casa con el juvenil se pasan muchas cosas por la cabeza…no es el ganar o el perder es la forma.

La edad es complicada muy complicada, pero lo peor de todo son las sensaciones.

Considero que llevo bastante tiempo en este mundo, he perdido  y ganado partidos, pero nunca me ido a mi casa con la sensación de tener un reto tan grande delante.

IMG_7261

Lo fundamental es hacer un equipo cosa que ahora de momento no hay, mucha gente nueva, diferentes formas de ser y sobretodo muy poca gente acostumbrada a competir.

Todo no son malas noticas, hay jugadores que empiezan a dar lo que yo sabía que podía a dar y estoy seguro que van a ser claves en el equipo.

Ahora solo queda un cosa trabajar trabajar y trabajar desde el principio, como dijo una sabio una vez…No podemos hacer pan sin harina.

Para acabar, quiero deseas mucha suerte a los 3 equipos que coordino del CFS Sant Boi.

Fotos 3 federados

MUCHA SUERTE CHAVALES!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario