Con los tiempos que corren parece que el título de la entrada va por otro sitio, pero como ya os podéis imaginar no va por ahí la cosa…
Como ya dije en la última entrada la edad de juvenil es complicada muy complicada, y poco a poco van saliendo cosas que me dan la razón.
Después del partido en Altafulla, donde el equipo no solo gano sino que dio una buena imagen, pero parece que no vamos a tener ni una semana tranquila este año cuando no es una cosa es otra.
Es complicado entrenar a un equipo con 11 jugadores todos muy diferentes en cuanto al carácter, formación, cultura etc…pero si todos ponen de su parte esto se hace más fácil, han de entender que aquí no hay nadie que este por encima del otro
Es un tema de cohesión si todos tiramos del mismo lado de la cuerda, seguro que ganaremos al otro lado…pero si uno solo de nosotros no tira para nuestro lado la cosa se hará más complicada.
Esta tarde último entreno de la semana para afrontar otra final, partido donde llegamos con alguna baja importante que espero que no se note.
Cuando pienso en un grupo unido esto es el CCR, sacamos adelante otro partido que se complico por muchos factores externos, y se saco estando juntos, y esto demuestra la madurez del grupo y sobretodo que el todos juntos reman hacía el mismo lado para conseguir el objetivo marcado a principio de liga.
En un equipo donde hay mucha gente que se ha ganado la vida con esto y otros que viene de abajo, se podría pensar que sucedería algo parecido a lo que pasa en mi juvenil, pero la realidad es otra muy diferente, todos tiran para el mismo lado, se ayudan en todo lo que pueden y esto junto al trabajo de todos es la única formula del éxito.
Es increíble que quedando un minuto un jugador que no ha jugado ni un solo segundo en el partido este en la zona de cambios, el balón no se pare y entre risas te comente si le dará tiempo a entrar, pero no solo esto sino el compañero al que ha de substituir y que lleva una minutada encima considerable, al ver el cambio no duda en pegarse un sprint desde la otra banda para que su compañero entre al campo…esto es la actitud .
Lejos de ganar o perder la imagen de grupo es lo más importante para un equipo, puedes ser mejor o puedes ser peor, pero si las cosas se hacen como se mandan y creyendo en ellas todo resulta mucho más fácil.
Esta semana partido muy importante en Badia del Valles, contra un gran rival pero todos juntos lo sacamos adelante seguro.
“¡¡¡¡¡MEJOR TODOS JUNTOS!!!!”
No hay comentarios:
Publicar un comentario